• Últimas Noticias

    sábado, 3 de marzo de 2018

    INDECOPI SUSPENDIÓ MEDIDA DE CONSUMO DE ALIMENTOS CONTRA CINEMARK Y CINEPLANET


    Luego de que Indecopi ordenara a Cineplanet y Cinemark permitir que los consumidores puedan llevar sus propios alimentos y bebidas de similares características a los que ofrecen en el cine, esta entidad suspendió la medida de manera temporal.

    Según la resolución, esta disposición fue postergada para Cineplanet hasta que se explique detalladamente cuáles son los productos que los usuarios podrán ingresar a las salas. También se pidió que la aplicación de este fallo quede suspendida por un mes.

    Fue la Sala Especializada la que accedió con los argumentos que tienen que ver con posibles perjuicios económicos para la empresa. Esto significa que los consumidores aún no podrán ingresar a las salas con alimentos propios.

    Cineplanet emitió un comunicado la tarde de ayer explicando que esperarán a que haya una nueva fecha con la notificación y los alcances requeridos. En cuanto a Cinemark, mediante un comunicado, la empresa ha confirmado que también suspenderá el ingreso de las personas que traigan alimentos comprados en otros establecimientos hasta nuevo aviso. A lo que Crisólogo Cáceres, presidente de Aspec, quedó sorprendido por dicha medida.


    FUENTE: CANAL N.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación