KENJI FUJIMORI ASISTIÓ A LA FISCALÍA PARA COLABORAR COMO TESTIGO MAS NO COMO COLABORADOR EFICAZ


El congresista Kenji Fujimori visitó ayer fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y le manifestó su disposición para colaborar en los casos que está involucrado, como la compra de votos para evitar la vacancia del renunciante presidente Pedro Pablo Kuczynski y los aportes de Odebrecht a la campaña presidencial de Fuerza Popular.

Por lo que se informó que el parlamentario le garantizó a Sánchez que brindará toda la información que conoce sobre diversos hechos e incluso se mostró dispuesto a que se le levante la inmunidad de la que goza para poder agilizar las indagaciones.

Las fuentes indicaron que, respecto a los aportes a la campaña presidencial de su hermana Keiko Fujimori, Kenji sostuvo que declarará como testigo y no como colaborador eficaz, ya que para recurrir a este beneficio debe admitir algún delito.

Sin embargo, aclaró que tiene información para ofrecer. Como se sabe, el congresista recibirá al próximo 6 de abril al fiscal José Pérez para declarar sobre los abonos que recibió Fuerza Popular en contexto electoral.

FUENTE: AGENCIA ANDINA.

Comentarios