• Últimas Noticias

    lunes, 26 de marzo de 2018

    KENJI FUJIMORI NEGÓ ACTOS DE CORRUPCIÓN TRAS LA DIFUSIÓN DE VIDEOS Y ASEGURÓ QUE SE SOMETERÁ A INVESTIGACIONES


    El fin de semana, Kenji Fujimori hizo mediante un video hizo su descargo y aseguró que se someterá a “todas las investigaciones”. Sin embargo, no indicó exactamente a qué casos se refería. Añadió, así, que demostrará quienes son los corruptos en referencia a los ‘Kenjivideos’.

    Asimismo, acusó a la Comisión de Presupuesto, presidida por la bancada de Fuerza Popular, pues habría una “repartija de obras” y una arbitraria asignación de presupuestos.

    Señaló esto al respecto de la reunión que tuvo con Moisés Mamani y que fue grabada por el congresista fujimorista, donde supuestamente se estaban negociando votos en contra de la vacancia de PPK.

    De manera, que enfatizó y dijo que ese diálogo fue editado “maliciosamente” y que giró en torno a la mencionada “repartija de obras”.También afirmó, en referencia a Fuerza Popular, que lo busca desaforar como parlamentario para que la bancada recupere la mayoría absoluta en el Legislativo.

    Cabe señalar que luego de difundirse los videos grabados por Mamani, la Junta de Portavoces decidió iniciar un proceso de denuncia constitucional contra Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel y los oficialistas Mercedes Araoz y Carlos Bruce. Estos dos últimos congresistas no aparecen en los videos.


    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación