• Últimas Noticias

    lunes, 26 de marzo de 2018

    MARTÍN VIZCARRA REALIZÓ VISITA INOPINADA AL HOSPITAL DEL NIÑO


    El presidente Martín Vizcarra realizó una visita imprevista al Hospital del Niño, en Breña, y dijo que su gestión considera fundamental el esfuerzo por mejorar la salud y la educación en el país.

    Asimismo, adelantó que seguirá realizando visitas permanentes a distintas instituciones para comprobar que se cumplan las labores como debe de ser.

    De otro lado, Vizcarra mencionó que aún no tiene claro la conformación del próximo Gabinete Ministerial y prefirió no adelantar nombres para evitar especulaciones. Sin embargo, manifestó que en 8 días se conocerá la decisión final.

    Cuando fue consultado sobre el allanamiento realizado en las casas de Pedro Pablo Kuczynski prefirió no pronunciarse. Pues, indicó que ahora es presidente de la República y tiene que opinar como tal, no puede dar su opinión personal.

    Reiteró la independencia de poderes, pero señaló que se está viendo el cumplimiento del proceso. Cabe apuntar además que el Poder Judicial ordenó ayer 18 meses de impedimento de salida del país para el ex presidente a pedido del Equipo Especial Anticorrupción del Caso Lava Jato.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación