MINISTERIO DE AGRICULTURA OFRECE 180 BECAS PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS


El Ministerio de Agricultura ofreció 180 becas para pasantías nacionales e internacionales relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación agraria hasta por 98 mil soles.

Este concurso está a cargo del Instituto Nacional de Innovación Agraria con el apoyo del Banco Mundial. Así, las becas están dirigidas a profesionales y técnicos peruanos, no mayores de 45 años, en Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Ambiental, Ciencias Forestales, Ingeniería Industrial e Industrias Alimentarias y otras carreras afines.

Asimismo, tienen que tener experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas a la innovación dentro del campo agrícola, pecuario o forestal de las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Innovación Agraria.


El financiamiento para pasantías nacionales será hasta S/ 28,000 y un máximo de S/ 98,000 en el caso de las pasantías internacionales.

Las becas cubren los pasajes aéreos, gastos de estadía, alojamiento, alimentación y transporte local, seguro médico, servicios de enseñanza, transferencia de tecnología, laboratorio y tecnológicos de alta especialización; además, sistemas operativos y software relacionado con los estudios.

Podrán postular hasta el 27 de abril y la publicación de los resultados será el 16 de mayo. En caso no se cubran las vacantes se realizará una segunda convocatoria el 07 de mayo. Puedes ingresar a www.pnia.gob.pe/postulacionbecas para mayor información.

FUENTE: CANAL N.

Comentarios