• Últimas Noticias

    martes, 6 de marzo de 2018

    MUNICIPALIDAD DE COMAS BRINDÓ APOYO A LA CASA HOGAR INCENDIADA



    El día de ayer el alcalde Comas, Miguel Saldaña, acompañado del teniente alcalde, Ulises Villegas, llevaron ayuda al Albergue de Menores Hogar Santa María del Camino, ubicado en la urbanización La Alborada, que fue incendiado el pasado sábado 03 de marzo.

    Así se hizo presente con una cuadrilla de trabajadores municipales y un camión para proceder a la limpieza necesaria, asimismo inició la coordinación correspondiente, para hacer llegar los enceres posibles.


    También aprovecharon en hacer un llamado a los empresarios y personas de buena voluntad, se sumen al apoyo para el funcionamiento regular de la casa hogar. Además, el alcalde Saldaña, ofreció la atención médica, psicológica gratuita en el Policlínico Municipal de Comas, para todas las internas del albergue.

    Este centro que acoge a 50 mujeres adolescentes entre 13 y 17 años, que como se recuerda fue incendiado por una adolescente que no pudo escapar y en un arranque violento tomó fósforo y esparció un frasco de perfume por todo el pabellón, aprovechando que nadie la veía.


    Producto de este siniestro, se quemaron 17 camas – camarotes, 34 colchones, armarios, todas las pertenencias de las albergadas, así como el daño a las puertas, ventanas de baño, redes eléctricas y quedando a evaluar sus estructuras.

    Ante ello, La hermana Margarita Troncos Flores, responsable del albergue, indicó que no cuentan con recursos económicos para la reparación y adquisiciones necesarias por lo cual hizo un llamado a las identidades públicas y privadas a otorgar algún tipo de apoyo.

    FUENTE: MUNICIPALIDAD DE COMAS.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación