PEDIDO DE VACANCIA CONTRA PPK YA TIENE 22 FIRMAS DE 5 BANCADAS


El día de ayer, Wilbert Rozas, vocero de Frente Amplio, luego que terminara la elaboración del documento del pedido de moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski juntaron 22 firmas de parlamentarios de 5 bancadas a favor de la remoción del mandatario.

Así, Rozas explicó que el documento a la fecha recorre entre las bancadas y poco antes del mediodía contaba con 19 firmas de congresistas, esperando llegar las 26 firmas que es lo que requiere esta solicitud. Con ello se pretende vacar a PPK por incapacidad moral permanente.

Asimismo, el congresista Wilmer Rozas precisó que lo más importante es que otras bancadas se hayan unido a este pedido de vacancia, asegurando que loa partidos que se unieron son el Apra, Acción Popular, Frente Amplio, Nuevo Perú, y también está Alianza para el Progreso.

Acotó que en el caso del Apra el firmante fue Mauricio Mulder, mientras que en el caso de Alianza para el Progreso consta la firma de César Villanueva, y por Acción Popular firmó Armando Villanueva.

FUENTE: CANAL N.

Comentarios