PLATAFORMA DE TRANSPORTE, EASY TAXI, BUSCA CAPTAR A CINCO MIL MOTOTAXIS


La compañía de transporte por aplicativo Easy Taxi ofrecerá un nuevo servicio junto a los mototaxis. Así, Christophe Robilliard, country manager, indicó que este mercado permitirá atender a nuevos segmentos económicos que utilizan mototaxis de manera frecuente para ciertos tramos.

Señaló que más de la mitad de la población utiliza este tipo de transporte. Trabajarán bajo el nombre de Easy Kar y en la fase piloto arrancarán con 100 mototaxis y a final de año, Robilliard calcula que tendrán cinco mil conductores, que llegarán a los 100 mil viajes.

Inicialmente, el servicio se ha lanzado en Lima norte (Independencia, Comas, San Martín y Los Olivos). Y, poco a poco, asegura Robilliard, así llegarán a Lima este y Lima sur. Además, están trabajando en reducir los tiempos de atención al usuario.

Asimismo, dijeron que los conductores de Easy Kar pasan por filtros similares a los de Easy Taxi: evaluaciones psicológicas y de antecedentes penales y policiales. Al igual que en Easy Taxi, la comisión será de 18%.

 FUENTE: DIARIO PERÚ 21.

Comentarios