• Últimas Noticias

    lunes, 26 de marzo de 2018

    POLICÍA CAPTURA A BANDA CON ARMAS DE FUEGO, CAMIONETAS Y CELULARES ROBADOS CONOCIDOS COMO ‘LOS RAQUETEROS DE CARABAYLLO’


    Una banda de ladrones que acababa de perpetrar el robo de un automóvil en la avenida Mariano Condorcanqui, en Carabayllo, intentó escapar abriéndose paso a balazos, pero fueron cercados por efectivos policiales que ejecutaron una 'operación cerco'.

    Los delincuentes huían en la camioneta robada a Paola Morón. Al ser interceptados la unidad era conducida por Carlos Augusto Gonzales Alaca, de 40 años, quien portaba un arma con licencia caducada.

    Junto a él cayeron Napoleón Adán Solís Mancilla, de 29, quien también tenía un arma con tres municiones; y Fernando Enrique Farías Villamonte, de 26. A ellos se les encontró seis celulares.

    Los intervenidos contaban con denuncias por diversos delitos. Carlos Gonzales tiene antecedentes por apropiación ilícita para vehículo automóvil, requisitoria de vehículo camioneta.

    Napoleón Solís presenta tres antecedentes policiales por pánico financiero, homicidio simple y lesiones mientras que Fernando Farías presenta cuatro denuncias como presunto autor en los delitos de robo agravado a mano armada.

    Ellos eran conocidos como 'Los raqueteros de Carabayllo' y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Mixta de Carabayllo.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación