SE REVELARON VIDEOS QUE DEMOSTRARÍAN LA COMPRA DE VOTOS PARA IMPEDIR LA VACANCIA DE PPK


La bancada Fuerza Popular dio a conocer ayer un video donde se ve a Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez, entre otros, enumerando supuestos ofrecimientos para que congresistas fujimoristas voten en contra de la vacancia presidencial.

Estos videos fueron grabados por Moisés Mamani, quien están comprando votos para evitar la salida de PPK. Sin embargo, no se indicó las fechas de las imágenes, aunque aseguraron que estos materiales corresponden a tratativas en el marco al segundo intento de vacancia.

La presunta compra de votos del Ejecutivo se habría realizado a cambios de obras o puestos de trabajo para evitar la vacancia de PPK el día de mañana. No obstante, algunos de los videos parecen corresponder al contexto de la primera vacancia.

En otro video se aprecia a Alberto Borea, abogado de PPK en la primera vacancia y quien también tendrá a cargo la defensa del mandatario este jueves en el Congreso.

Este habría ofrecido contacto directo con el presidente y con el ministro de Transporte, Bruno Giuffra, para concretar obras en Puno.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios