• Últimas Noticias

    lunes, 2 de abril de 2018

    EN SAN MARTÍN DE PORRES INTERVIENEN INMUEBLE DONDE FABRICABAN PRODUCTOS ADULTERADOS


    La Policía realizó un operativo en donde se intervino un inmueble de San Martín de Porres. Allí se fabricaban productos adulterados sin autorización ni registro sanitario, además de reproducir marcas registradas.

    En este laboratorio se elaboraban los productos, ya que las autoridades encontraron frascos vacíos, insumos químicos y etiquetas listas para ser armadas y distribuidas.Entre los productos decomisados se encontraron colirios y té chino de diferentes marcas y presentaciones, los cuales serán enviados a los laboratorios para ser analizados y así saber si son aptos para el consumo humano.

    Los detenidos, identificados como Julio Escobedo, Delia Rojas y Edison Yalta, fueron detenidos en flagrancia, cuando estaban repartiendo los productos. Por su parte, los intervenidos presentaron documentos de Aduana, pero las autoridades correspondientes dirán si estos papeles pertenecen a estos productos.

    Por último, agentes de la Policía informaron que estos artículos habrían sido repartidos a nivel nacional, por ejemplo, en la frontera de Perú y Bolivia. La Depincri informará de este hecho a la Fiscalía, y ellos dispondrán las investigaciones correspondientes.

    FUENTE: CANAL N.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación