ESTE 2018 LA MUNICIPALIDAD DE COMAS INVERTIRÁ CASI 7 MILLONES EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA


La Municipalidad de Comas ejecutará obras el 2018 por más de 7 millones de soles, de allí se ha conformado 15 ideas de proyectos y 9 proyectos de inversión. El año pasado se registraron 31 proyectos de los cuales 21 de ellos fueron de inversión públicas que serán ejecutados el 2018.

Así, se ejecutarán obras como mejoramiento del parque ubicado entre la calle Alfonso Ugarte y Miguel Grau en el pueblo joven la Merced, así como la creación de los servicios de protección(muros) en los pasajes Santa María, Santa Rosa, y acceso peatonal con escalera en el pasaje Sr. De los Milagros, AAHH. La Merced.

También se ejecutarán obras de infraestructura urbana y recreacional como transitabilidad en la alameda peatonal de la Av. Miguel Grau y mejoramiento del servicio deportivo y recreativo del parque Nuevo Integrador Europa- alameda Sangarará.

Asimismo, se invertirá en el mejoramiento de las pistas en la calle Miguel Grau, José Olaya, Ramon Castilla, Elias Aguirre, Mariano Melgar, Micaela Bastidas, Miguel Iglesias, Julio C. Tello, Vizcardo Guzmán, José de Sucre, Jr. Manuel Cáceres, Prado, Razuri, Loreto y Noclas de Piérola.

FUENTE: DIARIO COMAS.

Comentarios