• Últimas Noticias

    miércoles, 11 de abril de 2018

    KEIKO FUJIMORI SEÑALÓ DE IRRESPONSABLE A SU HERMANO KENJI FUJIMORI POR LAS ACUSACIONES CONTRA GALARRETA, ALCORTA Y URSULA LETONA


    Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, defendió a los miembros de su bancada Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona, tras la difusión de un nuevo video en el que Kenji Fujimori afirmó que dichos parlamentarios recibieron dinero de Odebrecht.

    Así escribió en su cuenta de Twitter “Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa”.

    De manera que tachó de irresponsable hacer acusaciones contra personas intachables diciendo “demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país”.

    Así, los legisladores rechazaron tajantemente las afirmaciones del menor de los Fujimori, incluso la congresista Úrsula Letona informó que envió una carta notarial para que se rectifique, además no descartó denunciarlo por difamación.

    FUENTE: CANAL N.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación