• Últimas Noticias

    miércoles, 18 de abril de 2018

    KENJI FUJIMORI MANIFESTÓ DESCONOCER VÍNCULOS CON ODEBRECHT ANTE FISCALÍA


    Kenji Fujimori entre sus respuestas dijo desconocer algún vínculo con la empresa Odebrecht durante su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Fuerza Popular y a Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos.

    Así aseguró que él “no estaba al tanto ni informado de la parte financiera y económica del partido”. Asimismo, dijo lo siguiente “He sostenido una conversación con mi hermana, ella me juró que nunca ha sostenido conversación con la empresa Odebrecht y es por esa conversación que yo pongo las manos al fuego por mi hermana y la respaldo en medios y redes.”

    También, fue consultado por la información que tenía sobre el financiamiento que aseguró tener mediante un video que él mismo colgó en las redes, a lo que respondió “No son afirmaciones mías, son afirmaciones que recogí de algunos medios de comunicación. Lo digo a modo de pregunta.

    Además, respecto de lo que hemos visto en el video del congresista Mamani y algunos medios y cierro a modo de pregunta.” De otro lado, sostuvo que desconoce si se entregó dinero a Yoshiyama o Bedoya.

    Fue así, que la mayoría de sus respuestas fueron “no recuerdo”, “desconozco”, entre otras, por lo que la diligencia no tuvo mayores resultados y fue un tanto ambigüa.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación