• Últimas Noticias

    lunes, 2 de abril de 2018

    MARITZA GARCÍA ASEGURÓ QUE KENJI FUJIMORI FUJIMORI DECLARÁ COMO TESTIGO SIN EMBARGO RECHAZA QUE CONOZCA DE ACTIVIDADES ILÍCITAS DE FUERZA POPULAR


    Maritza García, parlamentaria del bloque de Kenji Fujimori, ha declarado que el testimonio de su líder político será relevante para las investigaciones a su hermana Keiko por el presunto delito de lavado de activos.

    "Conoce los hechos, él ha sido testigo directo porque ha sido parte de Fuerza Popular, pero no de las actividades ilícitas investigadas, razón por la cual no está denunciado por lavado de activos ni por los aportes de Odebrecht", aseguró la congresista.

    Según García, en su posición de fundador de Fuerza Popular, Kenji conoce de los manejos internos del partido político, los cuales debe interesar al fiscal José Domingo Pérez para la investigación a Keiko Fujimori.

    Además, señalo que Kenji asistirá como testigo y no como colaborador, pues "conforme a ley, toda persona está en capacidad de dar su testimonio siempre y cuando no esté incapacitado y ese no es el caso de Kenji, es la persona idónea, conoce el partido y no está involucrado en los hechos”, explicó García.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación