• Últimas Noticias

    lunes, 21 de mayo de 2018

    CONGRESISTA MARITZA GARCÍA ASEGURÓ QUE EL GRUPO ‘KENJISTA’ ESTÁ ‘MÁS UNIDO QUE NUNCA’


    La congresista Maritza García aseguró que el grupo liderado por Kenji Fujimori permanecerá unido y que ninguno de los integrantes se apartará. Así, dijo lo siguiente: “Seguimos más unidos que nunca y con la esperanza que en algún momento se nos reconozca como bancada. Nadie se irá”.

    Asimismo, indicó que miembros de Fuerza Popular han hecho ofrecimientos a los integrantes de los “Avengers” para regresar a la bancada naranja, con la intención de romper su grupo, pero aseguró que no lo han logrado.

    Además, mencionó que los han presionado y han tratado de que algunos de ellos regresen a Fuerza Popular. Sin embargo, recalcó: “Desde que salimos de Fuerza Popular, hemos trabajado con libertad y sin presiones, algo que es fundamental para que un congresista no baje la cabeza tan fácilmente y solo reciba órdenes”.

    Cabe señalar que, este miércoles, la Comisión Permanente analizará el informe presentado por el legislador César Segura, de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el cual recomienda la destitución de Kenji Fujimori, junto a los legisladores Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación