• Últimas Noticias

    viernes, 25 de mayo de 2018

    EL MINISTERIO DEL INTERIOR INFORMÓ QUE LIMA Y CALLAO CONTARÁN CON MÁS POLICÍAS PARA LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA


    El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, se reunió ayer con los altos mandos de la Región Policial Lima con el objetivo de coordinar y planificar acciones guiadas a garantizar la seguridad ciudadana en Lima y Callao.

    Así, el ministro hizo un llamado a los efectivos policiales a redoblar esfuerzos para reducir el índice de victimización en beneficio de la ciudadanía de Lima y Callao.

    Asimismo, anunció que en los próximos días serán entregados vehículos y motocicletas para reforzar el trabajo preventivo de la estrategia policial 'Vecindario Seguro'.

    En tanto, informaron que su plan de trabajo está inclinado a reducir los índices de inseguridad y cultivar un permanente acercamiento con la comunidad.

    Cabe recalcar que en la cita también participó el representante del INEI, Aníbal Sánchez Aguilar, quien dio detalles sobre las estadísticas respecto a los índices de seguridad ciudadana en Lima y Callao.

    FUENTE: DIARIO CORREO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación