• Últimas Noticias

    martes, 8 de mayo de 2018

    EL MINISTERIO PÚBLICO INCAUTÓ LA CASA Y OTROS CUATRO INMUEBLES DE LA FAMILIA HUMALA HEREDIA


    Un equipo del Ministerio Público, a cargo del fiscal Germán Juárez Atoche, incautó la casa de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes son investigados por el presunto delito de lavado de activos.

    Asimismo, sucedió con otros cuatro inmuebles que implican “su desposesión” y entrega al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), que depende del Ministerio de Justicia, “debido a que ha sido adquiridos presuntamente con dinero ilícito”.

    Además, ordenaron la retención de las cuentas bancarias de la ex pareja presidencial. De otro lado, César Nakazaki, abogado de la pareja, indicó que sus ambos tienen hasta las 10 de la noche para abandonar la vivienda.

    Por lo que, cuestionó que no se haya convocado a una audiencia, donde hubieran podido defenderse y dijo que apelará la medida y señaló que sobre la casa ya existía una orden de embargo.

    Recordemos que las casas de la mama de Nadine, Antonia Alarcón y Rocío Calderón Vinatea también han sido intervenidas. Finalmente, la incautación de la vivienda culminó a las 3:30 de la madrugada.

    Sin embargo, el ex-presidente calificó esta medida como un "abuso que debe ser reparado por respeto a la Constitución". Asimismo, se pronunció Nadine quien considera que están atentando contra el bienestar de sus hijos.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación