• Últimas Noticias

    martes, 15 de mayo de 2018

    EN INDEPENDENCIA, JOVEN MOTOTAXISTA ACUCHILLÓ A SU PAREJA EMBARAZADA DE SIETE MESES Y LUEGO DE ELLO INTENTÓ SUICIDARSE


    Una joven embarazada de siete meses falleció tras ser apuñalada por su propia pareja Richard Estuart Martínez Sánchez, de 19 años.

    Esto sucedió ayer por la tarde en Independencia. Pues tras una fuerte discusión en el interior del departamento donde convivían, Martínez Sánchez cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a Angie Coricaima Cortez Ramírez, de 18 años, hasta acabar con su vida.

    Luego de ello, el joven mototaxista intentó suicidarse lanzándose por la ventana desde el cuarto piso, quedando gravemente herido.

    Así, el Personal de la División de Investigación Criminal encontró a la mujer sin vida bajo la mesa del comedor en la vivienda ubicada en la calle 20 de diciembre N° 242, en el Pueblo Joven Payet. Asimismo, se halló el cuchillo con el que se perpetró el feminicidio.

    Según los vecinos, la pareja se había mudado al departamento pocos meses atrás y una de ellas dijo lo siguiente: “Casi siempre salían tranquilos, no se les veía pelando. Qué raro que sucediera este doble homicidio”.

    De otro lado, el feminicida fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, su estado de salud es grave.

    DATO:
    Según el Ministerio de la Mujer, en el primer trimestre del presente año, hubo 32 feminicidios y 82 intentos de feminicidio a nivel nacional. Se trata de cifras superiores a las registradas en el mismo periodo de 2017, en el que hubo 29 femicidios y 53 intentos de feminicidio.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación