• Últimas Noticias

    martes, 22 de mayo de 2018

    MOTOTAXISTA ARRASTRÓ A JOVEN PARA ROBARLE SU CELULAR DEJÁNDOLA GRAVE


    El último sábado, una jovencita de 18 años, Elizabeth Cedano López, ha quedado al borde de la muerte pues cuatro delincuentes la arrastraron desde un mototaxi para robarle su celular.

    La joven estudiante de aviación comercial la noche del sábado cuando se encontraba en una fiesta en Barrios Altos, salió a contestar su celular en la calle para evitar el ruido y fue en ese momento que la asaltaron.

    Así, fueron dos hombres y una mujer quienes bajaron del mototaxi, que conducía Félix Antonio Grández Lévano de 19 años, y la rodearon.

    Según testigos, Elizabeth quiso defenderse, salvar su celular y se aferró a la estructura de la moto, pero los ladrones la arrastraron una cuadra. Sin embargo, sus amigos fueron detrás de ella, quienes la llevaron al hospital Dos de Mayo, mientras otros lograron detener al conductor quien fue trasladado a la comisaría de San Andrés, los cómplices huyeron.

    Pero, todo ello fue en vano, pues la hermana de la víctima, Luz Cedano López indicó que la Fiscalía puso en libertad a Félix Grández, quien además cuenta con antecedentes como tenencia de armas y otros robos.

    Otros tres casos

    En los últimos dos meses se han registrado en Lima otros tres casos similares, uno de ellos mortal. Todo parece indicar que se trataría de una nueva modalidad de robo.

    El 27 de marzo pasado, Deysi Vega Bautista (21), estudiante de ingeniería ambiental, fue asaltada en Comas. Quince días después murió.

    El 1° de abril, la terramoza Shirley Tereza Noriega Tornero fue lanzada desde un auto en San Martín de Porres y despertó tras 22 días de coma.

    El 16 de abril Miriam Belisario Huamán fue arrastrada por intentar evitar el robo de su mochila. Se espera justicia.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación