• Últimas Noticias

    martes, 12 de junio de 2018

    COMAS VIENE REALIZANDO OPERATIVO PARA FISCALIZAR LA FORMALIDAD DE NEGOCIOS EN EL DISTRITO


    Con la finalidad de mantener el orden y salvaguardar la seguridad de los vecinos, la municipalidad de Comas a través de la subgerencia de control municipal viene realizando una serie de operativos en los diversos negocios del distrito.

    Pues hay establecimientos comerciales que no cuentan con autorización municipal de funcionamiento, o que desarrollan giros distintos a los autorizados, que no cuentan con extintores, no cuentan con certificado de defensa civil y no tramitan su autorización de anuncio publicitario.

    Así, indicaron que estas acciones preventivas y de seguridad se seguirán desarrollando a lo largo del distrito de Comas, con la finalidad de sancionar a todos aquellos establecimientos que no cumplan con el reglamento, así como transgredir el horario establecido para la venta de alcohol, normado según el tipo de local comercial.

    Además intervendrán a diversos centros de abastos que usan la vía pública para vender sus productos ocasionando que los vecinos tengan usar la pista como paseo peatonal exponiéndose a ser atropellados por los vehículos que circulan por estos lugares, siendo multados y algunos negocios cerrados.

    FUENTE: DIARIO COMAS.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación