EN INDEPENDENCIA, SUJETO INGRESÓ A UN SALÓN DE BILLAR Y DISPARÓ COMO LOCO


Unas 20 personas que se hallaban en un salón de billar ubicado en Independencia, corrieron peligro de muerte ayer cuando un desconocido, con una pistola automática en mano abrió fuego aparentemente, sin motivo alguno.

Fue así que, dos clientes sufrieron heridas de bala y varios espejos y vitrinas terminaron dañados por los proyectiles.

El misterioso individuo que desató la balacera escapó sin mayores problemas, pues se alejaba sujetando amenazante el arma en la mano derecha, según contaron a la policía varios testigos.

El billar-snack bar donde ocurrió este extraño incidente, se encuentra en la esquina de las avenidas Quipaypampa y Chinchaysuyo, segunda zona de la urbanización Tahuantinsuyo.

Allí fueron baleados Jimmy Roland Gonzales Linch de 31 años y Édgar Arsenio Muñoz Sifuentes, de 44. Así, contaron que ninguno de ellos se conocía, se hallaban en diferentes lugares del local cuando fueron alcanzados por las balas.

Asimismo, varias de las personas que se hallaban en el billar aseguraron a la policía que el autor de los disparos no mostró interés por robarles sus pertenencias, ni el dinero que había en la caja registradora del local.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios