• Últimas Noticias

    jueves, 28 de junio de 2018

    MARTÍN VIZCARRA SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE TRABAJAN BAJO COIMAS


    El presidente Martín Vizcarra se manifestó sobre una denuncia de corrupción realizada por el alcalde distrital de San Juan Bautista (Ayacucho), Mardonio Guillén, contra funcionarios públicos. Fue por ello que invitó al alcalde acercarse a Lima para solucionar el caso.

    Así se hizo días después y la autoridad municipal le presentó la denuncia de corrupción de “funcionarios públicos que le exigían dinero, el pago de una coima para proceder con la autorización de la transferencia de un proyecto de suma importancia para el distrito de San Juan Bautista referido específicamente al tema de saneamiento físico”.

    Asimismo, Vizcarra declaró que se trajo pruebas irrefutables de su acusación, incluso “con audios que comprometían a funcionarios públicos”.

    Por lo que aseguró que no van a permitir que se “generen oportunidades de negocios ilícitos en funcionarios públicos que se aprovechan de esas circunstancias para extorsionar a alcaldes, para pedir coimas a autoridades regionales y municipales con el fin de aprovecharse de estos recursos”. Además, dijo que se ha iniciado investigaciones para sancionar a estos funcionarios.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación