• Últimas Noticias

    viernes, 22 de junio de 2018

    PAOLO GUERRERO DIJO QUE LA SELECCIÓN LUCHÓ HASTA EL FINAL Y NO TIENEN REPROCHE ALGUNO


    El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, brindó declaraciones luego de la derrota ante Francia, que dejó a la bicolor afuera del Mundial de Rusia 2018. A pesar de tener sentimientos encontrados, como tristeza y orgullo.

    Así, dijo: “El equipo luchó hasta el final, nada que reprochar. Estamos tristes, esperábamos más, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando. Hemos demostrado que jugamos bien al fútbol, que hacemos muchas jugadas elaboradas, pero infelizmente no podemos concretar. Tenemos que mejorar y acabar bien Mundial”.
    Además, El ‘Depredador’ les dejó unas palabras a los hinchas peruanos que alentaron en todo momento a la selección: "Solo puedo tener palabras de agradecimiento al pueblo peruano, que hizo un esfuerzo para estar aquí con nosotros".

    De otro lado, la selección peruana se despedirá de Rusia 2018 este martes cuando enfrente a Australia en la ciudad de Sochi. Allí, la blanquirroja buscará ganar un partido de Copa del Mundo luego de 40 años, pues su última victoria data de 1978 cuando derrotó a 4-1 a Irán.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación