• Últimas Noticias

    lunes, 11 de junio de 2018

    POLICÍA CAPTURÓ A LA BANDA CRIMINAL ‘FIERAS DE VENTANILLA’ DEDICADA A LA EXTORSIÓN Y ASALTOS


    Más de quince agentes del Escuadrón Verde Callao intervinieron a siete personas acusadas de integrar una peligrosa organización criminal conocida como "Las Fieras de Ventanilla", dedicada a la extorsión, sicariato y asaltos en los distritos de Ventanilla y Puente Piedra.

    Esto sucedió cuando se reunieron para dar un nuevo golpe. Así durante la intervención se halló documentación que vincularía a esta banda con el cobro de cupos a empresas y obras de construcción civil el Ventanilla.

    Asimismo, según información policial, en algunos casos su accionar delictivo fue grabado por las cámaras de vigilancia de la municipalidad que registraba sus movimientos.

    Pues, señalaron que supuestamente eran trabajadores de construcción, pero tenían en su poder armas y con recibos de pago con el motivo de seguridad a obras.

    Así, todos fueron conducidos junto con las armas, municiones y droga a la sede del Departamento de Investigación Criminal del Callao, donde de acuerdo al sistema de denuncias de la policía, registran antecedentes por violencia física, tráfico ilícito de drogas, lesiones dolosas, estafa, agresión, entre otras denuncias.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación