VENEZOLANA SE LANZA DE UN TERCER PISO PARA EVITAR SER ASESINADA TRAS SER VIOLADA


Gilda Brans Mujica, una ciudadana venezolana de 27 años, se lanzó por la ventana de se departamento alquilado, para evitar ser asesinada por su violador, Reyner David Alvarado Meza.

Esto sucedió en la Ensenada, de Puente Piedra. Pues la víctima fue violada y acuchillada por David Alvarado Meza, hijo de la propietaria quien iba a cobrar la renta.

Sin embargo, según los testigos, él quería tener una relación con ella pero como no le hizo caso la violó, trató de matarla y ella se lanzó del tercer piso, tras ello él intentó suicidarse envenenándose.

Sin embargo, la policía logró capturarlo con vida y fue llevado de emergencia al hospital junto a Gilda. Además, la joven venezolana contó que su agresor le hechó ácido en la cara por lo que ha perdido la visión del ojo derecho.

Asimismo, ha quedado gravemente herida y desfigurada., no sabe si volverá a caminar. Gilda se encuentra a la espera de donantes de sangre A+ y hasta el momento ambos permanecen en estado de observación en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra.

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS.

Comentarios