CHRISTIAN CUEVA MANDÓ UN COMUNICADO TRAS LA AGRESIÓN DE PARTE DE UNO DE LOS HINCHAS PERUANOS

Christian Cueva se volvió tendencia luego de ser agredido verbalmente por un hincha de la selección peruana cuando se dirigía a Rusia para unirse a su nuevo club: FC Krasnodar. Así, tras este penoso incidente, el volante emitió un comunicado y lamentó lo sucedido.

Escribió: "El fútbol es una de las manifestaciones deportivas que más ha unido al pueblo peruano, y el sentimiento de amor por la camiseta blanquirroja que nos acompañó a lo largo de las Clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018, no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento".

Además, Christian Cueva resaltó el esfuerzo que todos sus compañeros de la selección peruana hicieron para volver a un Mundial de fútbol después de 36 años.

Seguidamente señaló: "Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video".

Finalmente, como se puede en el mensaje de publicó en su cuenta oficial de Instagram, Christian Cueva agradeció las muestras de solidaridad que recibió por parte de sus compañeros de profesión y de todos sus fans.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.