CHRISTIAN RAMOS DIJO QUE LA SELECCIÓN PERUANA QUEDARÍA CONTENTA SI EL DIRECTOR RICARDO GARECA CONTINÚA CON LA BLANQUIRROJA


Luego de la participación de la selección de Perú en un Mundial tras 36 años de ausencia, varios de nuestros jugadores optaron por tomar unas merecidas vacaciones, algunos en el extranjero y otros aquí.

En este caso, Christian Ramos, decidió quedarse en nuestro país, donde aprovecho en brindar una conferencia desde su ex colegio. Allí el defensa de la escuadra blanquiroja comentó un poco sobre su experiencia en Rusia 2018 y momentos que más lo emocionaron.

Entonces, dijo: “Fue cuando estábamos calentando y sonaba “Contigo Perú” y de ahí ver a la hinchaba cómo cantaba, alguna gente llorando. La verdad te ponías todo nervioso”. De igual manera catalogó de una linda experiencia cuando entonaron el himno nacional en canchas rusas.

En tanto, precisó que Francia es su equipo favorito del presente certamen. Por otro lado se refirió a la permanencia de ‘El Tigre’ Gareca como director técnico del equipo e indicó: “Si se queda nosotros estamos contentos, pero si no se queda desearle lo mejor y nosotros seguir convencidos de que tenemos que seguir creciendo”.

FUENTE: PANAMERICANA TELEVISIÓN.

Comentarios