DESDE EL PRÓXIMO AÑO TODAS LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA OFRECERÁN EL GRADO DE DOCTORADO


A partir del próximo año todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería tendrán estudios de doctorado, lo que permitirá a los egresados ampliar sus conocimientos y afianzar sus investigaciones.

Así, el rector de esa casa de estudios, Jorge Alva Hurtado, dijo que el interés de la UNI es promover la investigación y por eso se está poniendo énfasis en los posgrados.

Se espera que en agosto los alumnos interesados en seguir esos posgrados puedan comenzar la inscripción. Por otro lado, la Universidad Nacional de Ingeniería está cumpliendo 142 años de creación durante los cuales han salido innumerables promociones de profesionales de todas las ingenierías para servir al país. Esa casa de estudios ofrece 28 carreras que ofrece.

Actualmente, la UNI ofrece Doctorado en Ciencias con mención en Química y Doctorado en Ciencias con mención en Matemáticas.

Además, dos doctorados en la facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas y uno en la Facultad de Ingeniería Mecánica. Además, 52 maestrías en 11 facultades.

FUENTE: AGENCIA ANDINA.

Comentarios