DUEÑOS DE UNA POLLERÍA DE COMAS ACUSAN A VENEZOLANO DE HABERLES ROBADO ALREDEDOR DE 18 MIL SOLES


Un joven venezolano es acusado por sus jefes de ser el culpable de la desaparición de 18 mil soles de su negocio, una pollería ubicada en Comas.

El culpable fue identificado como José Ricardo Nieves de 19 años, quien laborada como empleado del local de comida ubicado en la avenida Túpac Amaru.

Él no habría actuado solo, sino que tuvo la complicidad de Néstor Enrique Gutiérrez Blanco, también de nacionalidad de venezolana, quien deslindó a su compatriota como participante del hecho delictivo, pues dijo a la policía que no sabía que Nieves tenía planeado robar el establecimiento.

El acusado habría aprovechado la confianza de sus empleadores para tomar las llaves de la puerta principal y sacarle copia en un establecimiento de duplicado de llaves en la misma recta donde también trabaja un hombre venezolano.

Una de las empleadas del local contó que los propietarios del negocio siempre trataron bien Nieves e incluso le daban cobijo bajo su casa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el venezolano en mención es implicado en casos de robos, pues la misma testigo cuenta que antes de entrar a laborar en la pollería, José Nieves fue acusado de robar una olla arrocera y dinero en un refugio donde permanecía temporalmente.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios