• Últimas Noticias

    jueves, 5 de julio de 2018

    EDWIN DONAYRE PROPUSO CREAR UNA LEY PARA QUE JÓVENES DE 17 AÑOS NO SALGAN DE SU CASA LUEGO DE LAS 10 DE LA NOCHE


    El congresista Edwin Donayre propuso crear una ley para que los jóvenes de 17 años no salgan de sus casas después de las 10 de la noche.

    Así, el parlamentario hizo la polémica sugerencia durante la presentación del ministro de Educación, Daniel Alfaro, ante la Comisión de Educación del Congreso que se realizó este miércoles. Para Edwin Donayre, esta sería una buena medida para 'cuidar' a la juventud.

    Por lo que declaró: "Ahora tengo hasta resistencia dentro de mi grupo para sacar un proyecto de ley. Los de 17 años, menores de edad, ¿qué hacen de la calle más allá de las 10 de la noche? Se oponen algunos congresistas, dicen que va contra la Constitución.

    Yo, padre de familia, (le digo a alguien de) 12 años '¡te quedas en la casa y no sales a la calle!' ¿Me va a denunciar a mí por abuso de autoridad porque quiere ir a reunirse con su pandilla? ¡Debemos sacar una ley! ¡Nadie de 17 años más allá de las 10 de la noche... no puede salir a la calle!".

    Esta llamativa iniciativa busca crear una ley que prohíba a los jóvenes de 17 años estar fuera de su vivienda más allá de las 10 de la noche. Sin embargo, esta propuesta tiene el rechazo de sus compañeros.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación