EL COLECTIVO NO A KEIKO CONVOCÓ A UNA MARCHA NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN PARA ESTE JUEVES


Luego de los nuevos audios difundidos por el portal IDL-Reporteros donde se muestran más escándalos de corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura, el colectivo 'No a Keiko' y la sociedad civil han convocado a través de Facebook una movilización para el día de hoy, 19 de julio.

Así, el colectivo precisó que la manifestación llamada "Marcha ¡Fuera todos los corruptos-Destitución Ahora!", tiene como fin que los ciudadanos tomen las calles para exigir la destitución inmediata de todos los magistrados y suplentes del CNM.

De manera que en las redes sociales colocaron: "El Consejo Nacional de la Magistratura ha demostrado estar podrido y exigimos la DESTITUCIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS MAGISTRADOS Y SUPLENTES DE ESTE ÓRGANO, incluido su presidente Orlando Velásquez. El Congreso hasta ahora no mueve un dedo para la destitución porque ya sabemos que son igual de corruptos".

Además, dijeron "Peruano, peruana nadie va a mover un dedo por este país si no lo hacemos nosotros ¡Salgamos todos a rebalsar las calles para exigir que se larguen de una vez todos los corruptos!", agregan.

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

Comentarios