EL METROPOLITANO PUBLICÓ NUEVOS HORARIOS DE SERVICIO POR FIESTAS PATRIAS


El servicio del Metropolitano tendrá un horario especial por los días feriados con motivo del 197 Aniversario de la Independencia del Perú.

Recordemos que hoy ha sido declarado un día no laborable para el sector público, y el domingo 29 el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

En tanto, el sábado 28 de julio, los servicios regulares A, B y Circularán entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m. El servicio Expreso 4 brindará atención desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Asimismo, Protransporte precisó que todas las rutas alimentadoras funcionarán como siempre, a excepción del Servicio Especial Gamarra que será suspendido el sábado 28.

También se informó que agentes de seguridad y orientadores guiarán a los usuarios para que se respeten las normas de convivencia, entre ellas, la de no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga.

Además, indicaron a los usuarios a no ingerir alimentos dentro de los buses, ni llevar bultos grandes que puedan obstruir el desplazamiento de los demás usuarios.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios