EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN CONTRA LA VIOLENCIO EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS INDICÓ QUE CLUBES PERUANOS NO PODRÁN REGALAR ENTRADAS A LAS BARRAS


El presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, Miguel Ángel Vega, recordó que desde la primera fecha del Torneo Apertura, los clubes nacionales están prohibidos de regalar entradas a sus barristas.

Pues Vega hizo hincapié en esta medida: “Ni bien salió la ley contra la violencia en los espectáculos deportivos se hicieron sesiones continuas para erradicar a las barras bravas”.

Precisó que “tras confirmar el origen de las peleas entre barristas de un mismo equipo, se decidió que los clubes suspendan las entradas diferenciadas a sus hinchas”. Así, indicó que “Quien no cumpla recibirá sanciones administrativas.

Se acabaron las entradas para los hinchas y no tengo duda que bajará la violencia dentro y fuera de los estadios”. Se refirió además a la posibilidad de regreso de banderolas e instrumentos musicales a los estadios.

FUENTE: PANAMERICANA.

Comentarios