EN COMAS, DELINCUENTES MATARON A POLICÍA DE SEIS BALAZOS EN LA AV. TRAPICHE


Un policía fue asesinado de seis balazos este miércoles por un grupo de delincuentes que intentó robarle el dinero que trasladaba en un vehículo blindado, por la avenida Trapiche, en Comas.

Se trata del suboficial PNP Ramón Vidaurre Bances. Así, el suboficial fue interceptado por los hampones cuando se encontraba a media cuadra de la Panamericana Norte, lugar donde los criminales dispararon contra el vehículo.

Lo que investiga la Policía es la razón que obligó al suboficial a salir del automóvil, de color azul y lunas polarizadas, ya que si permanecía en el interior hubiera podido salvar su vida. Los agentes manejan la hipótesis de que Vidaurre Bances tenía un copiloto.

El efectivo policial fue llevado al hospital Sergio Bernales, en Comas, pero falleció a los pocos minutos. En su casaca se halló gran cantidad de billetes con manchas de sangre.

En la escena del crimen se encontraron 12 casquillos de bala. Según el informe periodístico, Vidaurre, trabajaba trasladando el dinero que recauda una empresa de transporte público que tiene su sede en Carabayllo.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

Comentarios