• Últimas Noticias

    miércoles, 11 de julio de 2018

    EN COMAS UN HOMBRE FUE ACUCHILLADO A CAUSA DE UNA DEUDA DE 1500 SOLES


    En Comas, un hombre que fue apuñalado por la pareja de una mujer que le prestó dinero. Así, como quedó registrado por una cámara de seguridad el sujeto lo apuñaló con total brutalidad y sin importar que estaba siendo observado por varias personas.

    Estas impactantes imágenes captaron el preciso momento en que Azael Renato Gamonal Huamán es atacado por un sujeto quien con un cuchillo en mano no dudó en atacarlo.

    Según, partes policiales el origen de la discusión fue una deuda de 1,500 soles que el mototaxista, Azael Gamonal mantenía con la esposa de su agresor pues había pedido el préstamo monetario.

    Tras el ataque la víctima reconoció que tenía una deuda pendiente pero que en más de una ocasión intentó llegar a un acuerdo, sin embargo, solo recibió insultos.

    Cabe señalar que el brutal ataque le podría generar daños permanentes, ya que tiene serias lesiones en el brazo izquierdo. De otro lado, la víctima ha solicitado garantías para su vida pues señala que el agresor aseguró que volvería a buscarlo para matarlo.

    FUENTE: PANAMERICANA TELEVISIÓN.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación