EN COMAS, UNA FAMILIA FUE SECUESTRADA Y ABANDONADA EN UN CEMENTERIO DE LA ZONA


Una familia vivió el peor momento de su vida cuando fueron secuestrados por unos delincuentes que fingieron interés en comprar la camioneta que estaban ofertando.

Los hampones no solo arrebataron el vehículo, sino que abandonaron a la familia en un nicho del cementerio de Belaunde, en Comas.

Los delincuentes citaron a la familia en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Belaunde para acordar sobre la venta de la camioneta Pick Up.

Las víctimas, que residen en Casma, Áncash, llegaron hasta Lima creyendo que tendrían un nuevo ingreso económico.

Sin embargo, en el referido lugar de Comas, cuatro delincuentes los interceptaron y los llevaron hasta el cementerio de Belaunde donde finalmente los abandonaron en un nicho.

Los hampones no se percataron que habían sido vistos por un vecino, quien alertó a la Policía sobre el secuestro y robo.

Los agentes de la comisaría de La Pascana activaron de inmediato el plan cerco, lograron recuperar la camioneta y capturaron a uno de los sujetos.

Este malhechor fue identificado como Bryan Cruzado Chávez (20). La captura del resto de la banda sería cuestión de horas, según informó la Policía.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios