• Últimas Noticias

    viernes, 13 de julio de 2018

    EN LOS OLIVOS CLAUSURAN UN NUEVO LOCAL DE PROSTÍBULO QUE FUNCIONABA BAJO LA FACHADA DE UN CENTRO DE MASAJE.


    Tras el reclamo de varios vecinos, una operación conjunta de la Policía Nacional y el municipio de Los Olivos culminó con el cierre de un local en donde se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en los alrededores del parque Cajamarca, en la urbanización Villa Los Ángeles.

    En este lugar que tenía una fachada como centro de masajes se encontró a gran cantidad de jóvenes que ofrecían sus servicios, entre peruanas y extranjeras. Dos de las jóvenes halladas serían menores de edad.

    Ante ello, el alcalde Pedro del Rosario Ramírez indicó que se trataba de un local que había sido acondicionado en tres niveles para el trabajo de la prostitución. Debido a las condiciones se investiga si serían víctimas de trata de personas.

    Por otro lado, señaló que con la nueva ordenanza N° 479 emitida se podrá enfrentar este problema social que afecta también la seguridad de los vecinos.

    “Esta es una herramienta que va a permitir clausurar definitivamente estos locales”, indicó. El caso se encuentra en manos de la División Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú.

    Los vecinos de Los Olivos pueden denunciar estos casos al número 943001307, de la cuenta de Whats App de seguridad ciudadana del distrito.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación