EN LOS OLIVOS DELINCUENTES SE LLEVARON MÁS DE 10 MIL SOLES DE UNA ESCUELA DE BARBERÍA


Alumnos y clientes de la escuela de barbería Master King en Los Olivos sufrieron un terrible susto, luego que un grupo de asaltantes entraran intempestivamente al local para robarlas pertenencias de los presentes y ganancias del negocio.

Pues el atraco duró menos de dos minutos y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Ante ello, Pedro Acosta, propietario del negocio, narró detalles del violento robo que ocurrió al promediar las seis de la tarde del día de ayer a la altura de la cuadra 21 de la avenida Universitaria y señaló: “Empezaron a insultar, a decirnos que nos quedemos quietos o si no nos matarían”, indicó el empresario.

Según captaron las imágenes de video vigilancia, los delincuentes obligaron a las víctimas a tirarse al suelo, mientras revisaban sus bolsillos para quitarles sus pertenencias tales como billeteras y celulares, además de coger máquinas y productos utilizados para los cortes de cabello.

Luego obligaron al dueño, a quien apuntaron con el arma en el rostro, a salir de su oficina desde donde extrajeron una laptop que contenía información valiosa del negocio y vaciaron la caja de pago que contenía un monto de 5 mil soles. En general, el total sustraído por los delincuentes asciende a un aproximado de 10 mil soles.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios