EN SAN MARTÍN DE PORRES, EL PODER JUDICIAL DEJÓ LIBRE A TAXISTA QUE GOLPEÓ Y VIOLÓ A MUJER DE TERCERA EDAD


El taxista Ariel Soto Picón, de 50 años, quien fue denunciado por violar a una anciana de 63 años saldrá en libertad por una orden del Poder Judicial. Esta medida fue tomada luego de que el sujeto cumpliera seis meses de prisión preventiva.

La titular del 11° Juzgado Penal Liquidador, jueza Giovana Marcelo Reyes, alude que no se terminaron con las pruebas psicológicas a la que era sometido el sospechoso. Al conocer la orden para liberar a Soto Picón, los hijos de la agraviada se mostraron indignados.

Ante ello uno de los hijos de la víctima dijo: “Secuestró, golpeó y violó a mi madre cuando salió a botar la basura.

Tanto la Fiscalía y el Poder Judicial no han realizado su trabajo”. Ellos y la víctima tienen miedo que el acusado de violación atente contra su integridad, motivo por el cual solicitarán garantías personales.

Según las investigaciones, la violación ocurrió en San Martín de Porres cuando la anciana salió a botar la basura a las 8 de la mañana en la avenida Carlos Izaguirre cuando Soto Picón la aborda en un tico azul.

La convence de subir al vehículo y la viola. Tras la terrible agresión sexual, los hijos de la mujer capturaron al violador y lo entregaron a la Policía.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios