EN SAN MARTÍN DE PORRES POLICÍAS CAPTURARON A BALAZOS A LADRONES VENEZOLANOS


En el momento que iban a asaltar una cabina de Internet, fueron capturados a balazos dos venezolanos y un peruano, acusados de robar en los últimos dos meses en cinco locales comerciales, en San Martín de Porres. 

‘Los Venecos del Cono Norte’, en el mototaxi azul de placa 6889-6 y armados con dos revólveres, llegaron al local ‘Cefenet’, en la cuadra 19 de la avenida 12 de Octubre.


Cuando iban a entrar al negocio, detectives antirrobos de la Dirincri, al mando del comandante PNP Marco Conde Cuéllar, que los vigilaban, deciden intervenirlos, pero los hampones huyeron. 

Después que la policía hizo disparos al aire, los tres ladrones fueron reducidos y enmarrocados. Se identificaron como el peruano Marco Antonio Alamo Castro (35), ‘Loco’; y los venezolanos Beiker Alexander Leal Bautista (19) y Luigi Eliexer Molina Alcívar (19). Así, se les incautó dos revólveres que no tuvieron tiempo de usar.

Así, a esta banda se le atribuyen los asaltos a la botica ‘Del Farma’, en la cooperativa ‘Santa Apolonia’, de donde se llevaron 1 700 soles; a la pollería ‘Lisany’, en la avenida Santa Rosa, urbanización ‘Los Chasquis’, donde se apoderaron de mil soles; y a la pollería ‘Javicho’, en la cooperativa Covitti.

FUENTE: DIARIO EL TROME.

Comentarios