JEFFERSON FARFÁN COMENTÓ QUE LA FALTA DE EXPERIENCIA JUGÓ UNA MALA PASADA A LA BLANQUIRROJA


Por primera vez, luego del Mundial de Rusia 2018, el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán habló sobre su primera experiencia en una Copa del Mundo. Allí aseguró que la falta de recorrido en certámenes de similar magnitud le jugó una mala pasada al momento de clasificar a la siguiente fase.

Farfán indicó que el partido ante Dinamarca debieron ganar sí o sí porque el principal juego para la selección peruana. Así, dio a entender que la ausencia de Perú en mundiales hizo que los jugadores no cuenten con la experiencia necesaria al momento de afrontar los partidos.

De otro lado, el delantero peruano mostró su agradecimiento a la afición peruana, que llegó de manera masiva a las sedes del Mundial de Rusia 2018 para alentarlos en cada partido.

Resaltando: “¡Pero este torneo aún es inolvidable! ¡Me pareció que todos los peruanos vinieron a Rusia! En Saransk, había una locura real. Vi vídeos irreales, donde toda la ciudad, absolutamente todo, consistía solo de nuestros fanáticos. ¡En Rusia había más de 50 mil! (...) Quiero agradecer a los fanáticos que nos apoyaron no solo en la Copa del Mundo, sino también durante los partidos de clasificación".

"Siempre sentimos su aliento, sus corazones palpitantes. El equipo nacional está muy agradecido. Lo sabemos con certeza: donde el destino nos haya destinado a jugar, los fanáticos siempre estarán con nosotros al cien por ciento", continuó elogiando el 10 de la blanquirroja.

FUENTE: AGENCIA ANDINA.

Comentarios