KEIKO FUJIMORI ASEGURÓ NO SE REUNIÓ EL JUEZ SUPREMO CÉSAR HINOSTROZA


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no se reunió con el juez César Hinostroza, luego de que se difundiera un nuevo audio en el que el presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema coordina una cita con “la señora K” con un interlocutor desconocido.

Es por ello que por medio de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial indicó que no conoce de estas conversaciones y colocó: “Para evitar suspicacias.

Sobre el audio de Panorama en el que se habla de ‘la señora”, de ‘K’ o de ‘La Fuerza N°1’ dejó claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión”.
Asimismo, Fujimori no se pronunció sobre las grabaciones difundidas por IDL-Reporteros, que dan cuenta
de un presunto tráfico de influencias de parte de tres integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), entre ellos Guido Aguila.

El congresista Gilbert Violeta (Peruanos por el Kambio) pidió que se detalles cuáles son las causas que tiene Hinostroza a su cargo en la Corte Suprema.

Por su lado, el parlamentario Marco Arana (Frente Amplio) vinculó este audio con el archivamiento inicial de la investigación en contra del ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez por presunto lavado de activos.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

Comentarios