• Últimas Noticias

    miércoles, 4 de julio de 2018

    LUIS CASTAÑEDA PARDO ASEGURÓ QUE DE SER ELEGIDO COMO ALCALDE DE LIMA SU GESTIÓN SERÁ MEJOR QUE LA DE SU PADRE


    Luis Castañeda Pardo, candidato a la alcaldía de Lima, aseguró que de suceder a su padre, Luis Castañeda Lossio, hará una mejor gestión y resaltó los errores de su progenitor.

    Castañeda Pardo señaló que  uno de los principales problemas errores en el periodo de gobierno de su padre ha sido la poca efectividad de la comunicación de las obras que han realizado.

    “Su apelativo (el 'Mudo') hace gala de eso, la comunicación ha sido un tema que ha faltado”, reconoció Luis Castañeda Pardo, quien al ser consultado si es que podría hacer un mejor trabajo para la ciudad que su padre respondió: “Por supuesto”.

    En ese sentido, Castañeda Pardo indicó que ha aprendido de las “batallas políticas” libradas por su padre a lo largo de su trayectoria. “He visto los aciertos y también las batallas que no ha debido librar”, sostuvo.

    Luis Castañeda Pardo aseveró que uno de sus principales deseos es ejecutar su plan de gobierno en materia educativa, que es crear colegios como los “hospitales solidarios” que implementó Luis Castañeda Lossio.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación