• Últimas Noticias

    viernes, 6 de julio de 2018

    MINISTERIO DE SALUD VACUNARÁ DE MANERA GRATUITA A ADULTOS MAYORES A NIVEL NACIONAL


    El día de mañana el Ministerio de Salud y el Banco de la Nación iniciarán una jornada gratuita de vacunación contra la influenza para miles de pensionistas de la ONP de todo el país. Pues a nivel nacional se ha dispuesto la participación de 58 agencias de la entidad financiera.

    De manera que esta actividad se realizará mientras que los adultos mayores acuden a realizar el cobro de sus haberes.

    La jornada de vacunación está programada para el viernes 6, lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de julio, y se espera inmunizar a más de 80 mil adultos mayores.

    En Comas habrá dos sedes, en la av. Túpac Amaru 1797 y en la av. Túpac Amaru 347 en la urbanización Carabayllo.  En los Olivos será en el Jirón Santa Cruz 166 en la urbanización Panamericana Norte.

    De otro lado, en Puente Piedra estarán ubicados en la avenida Puente Piedra 180 Panamericana Norte km. 31. Y en Ventanilla, se dará en la avenida La Playa, mz. C9 - ex zona comercial.

    Por otro lado, el Ministerio de Salud recordó que la vacuna contra la influenza protege a las personas de los virus más agresivos de esta enfermedad que pueden ocasionar serias complicaciones a la salud, como la neumonía.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación