• Últimas Noticias

    viernes, 6 de julio de 2018

    MINISTRO DE JUSTICIA ASEGURÓ QUE PROYECTO SOBRE LA LEY ESTATAL SERÁ INTEGRAL


    El ministro de Justicia, Salvador Heresi, sostuvo que el proyecto de ley que presentará el Ejecutivo en reemplazo de la denominada ‘Ley Mordaza’ será “integral” y buscará el uso transparente de los recursos públicos en publicidad y comunicación gubernamental.

    Así dijo: “Trabajamos un proyecto integral para buscar el uso transparente de los recursos públicos en publicidad y comunicación gubernamental, es una propuesta completa, sólida e integral”.

    Asimismo, reiteró que el Gobierno ha optado por dos caminos: la acción de inconstitucionalidad que ya ha sido admitida por el Tribunal Constitucional, y plantear un proyecto que, según dijo, no solo plantea la derogatoria de la llamada ‘Ley Mordaza’ sino también una propuesta alterna.

    Heresi explicó además que este proyecto alternativo no solo plantea la derogatoria de la norma, sino que también recoge la propuesta del Ejecutivo en la gestión de Mercedes Aráoz, ley que data del 2006, algunos alcances de la vigente ley de Mauricio Mulder y aportes propios del actual gobierno.

    FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación