MUNICIPALIDAD DE COMAS OTORGARÁ HASTA EL 100% DE DESCUENTO Y OTROS BENEFICIOS TRIBUTARIOS A CONTRIBUYENTES


Durante una sesión Ordinaria de Consejo se aprobó por unanimidad la Ordenanza N° 545, la cual otorga una serie de beneficios tributarios a los contribuyente comeños.

Así, esta norma aprobada, establece la absolución de hasta el 100% de descuento en moras, reajustes e intereses generados por las deudas tributarias por Impuesto Predial y Arbitrios municipales, correspondientes a los ejercicios del 1996 al 2013 y del 80% de las moras, reajustes e intereses generados por las deudas del Impuesto Predial y Arbitrios de los años 2014 hasta el 2017.

También se señala, que, en caso de fraccionamientos de la deuda tributaria pendiente de pago, no se considerarán los beneficios otorgados por la presente Ordenanza.

Los beneficios tributarios alcanzan a las deudas en cobranzas ordinaria y coactiva y de las deudas que se encuentren en fraccionamiento de pago vigente; a excepción de aquellas, sobre las que hayan trabado medidas cautelares firmes, en proceso de ejecución coactiva.

Para todos los contribuyentes que quieran acogerse a estos beneficios tributarios, le recordamos que la vigencia de la presente ordenanza solo es hasta el 31 de julio del presente año, indefectiblemente.

FUENTE: DIARIO COMAS.

Comentarios