PEDRO CHAVARRY DENUNCIÓ CONSTITUCIONALMENTE AL JUEZ HINOSTROZA


Pedro Chávarry, además de negar rotundamente que haya tenido interés de reunirse con periodistas, presentó una denuncia constitucional contra el suspendido juez César Hinostroza, intentando demostrar que era una víctima.

Sin embargo, un nuevo audio difundido muestra el interés de Pedro Chávarry por encontrarse con “un amigo de los medios” porque era algo “urgente”.  En la conversación se escucha claramente, cómo Chávarry le dice Hinostroza que la reunión es urgente.

Otra secuencia de un nuevo audio muestra que Pedro Chávarry estaba muy interesado por reunirse con hombres de prensa. En esta ocasión, César Hinostroza llama al ahora fiscal de la Nación.

Asimismo, Días después, Pedro Chávarry y César Hinostroza acuerda asistir al cumpleaños de Orlando Velásquez, entonces presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.

Para ello, ambos irían a la ciudad de Trujillo. Ante ello, el titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, afirmó estar sorprendido tras la difusión de un nuevo audio en el que es tema de conversación entre el juez supremo César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios