RICARDO GARECA DIO A CONOCER CUATRO CONDICIONES PARA CONTINUAR TRABAJANDO CON LA SELECCIÓN PERUANA


Ricardo Gareca llegará a Lima la próxima semana y dará a conocer si continuará o no al frente de la 'Bicolor'. Sin embargo, se sabe que El 'Tigre' pidió 30 días al ente de fútbol para analizar lo que ha hecho al frente de la selección, sobre todo después del Mundial Rusia 2018, y tomar una postura.

Entonces, casi cumplido ese período solicitado, se dieron a conocer cuáles serían sus peticiones para continuar en el banquillo de la selección peruana.

Entre ellas, Ricardo Gareca no quiere que los dirigentes se involucren en su trabajo en la 'Bicolor'. Sobre todo los de las Ligas Departamentales.

Además, El 'Tigre' quiere siempre estar al tanto de los partidos que se jugarán. Esto debido a que desconocía de los duelos ya pactados en septiembre ante Holanda y Alemania.

Asimismo, solicitó que la FPF toma las riendas del torneo nacional, para así poder trabajar de la mano con la selección peruana. Y finalmente, el DT no quiere que personas ajenas a la selección u comando técnico estén presentes en las prácticas. La FPF viene trabajando en el nuevo complejo en Chaclacayo.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios