SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS CAPTURÓ A VEHÍCULO QUE ESTARÍA IMPLICADO EN ROBO


Agentes de seguridad capturaron a un vehículo implicado en un robo que fue captado por las cámaras de seguridad de un colegio del distrito.

Este robo sucedió hace dos semanas, en el cual tres sujetos forzaron las puertas de uno de los vehículos que estaban cuadrados en el frontis del Colegio Carlos Wiesse, llevándose casacas, documentos de vital importancia, así como dinero en efectivo.

Gracias a las cámaras de seguridad de la institución se pudo apreciar los datos y detalles del vehículo.

Desde esa fecha, los agentes de seguridad en sus rondas por el distrito lograron ver el vehículo por la Plaza de Armas de Comas.

Este automóvil estaba estacionado en la puerta del Colegio 3068 San Judas Tadeo de La Libertad y desde este punto fue seguido de cerca por una unidad de Seguridad Ciudadana, quien lo seguía a una distancia prudente hasta la llegada de la unidad de Patrullaje Integrado.

Al llegar al cruce de los Jirones Nicolás de Piérola y San Carlos, el vehículo fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría Túpac Amaru, para su posterior traslado a la DEPINCRI – Comas.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE COMAS.

Comentarios